TENSIÓN DINÁMICA

Es el nombre de mis métodos no aparatos - los mismos métodos que construyó.Recuerde :
- Los métodos dinámicos-La tensión puede ayudarte, pero sólo si está dispuesto a seguir mis instrucciones con cuidado.


La postura correcta Uno de mis primeros requisitos en el desarrollo de una personalidad magnética es la asunción de una postura correcta del cuerpo al estar de pie, caminar y sentarse.
Nada indica un verdadero hombre más que la forma en que se sostiene.




Si el pecho se hunde y el estómago que sobresale, no se puede destacar como un hombre con personalidad.
Usted está especialmente instó a concentrarse en esto y asegurarse de que usted sostiene en posición vertical a ti mismo, caminar con dignidad, pero sin afectación.


Mantenga la columna erguida. Mantenga su barbilla hacia atrás. HOMBROS firmes. El abdomen plano, sin forzamiento. Respira profundamente y, por supuesto, caminar correctamente y evitar una actitud desgarbada. Mientras está sentado mantener el cuerpo erguido, mantener los pies debajo de su asiento, y se abstengan de dejándose caer en una forma perezosa. De este modo, confiar en sí mismos y exitosos. Usted es capaz de mirar todo el mundo en la cara. Usted tendrá éxito.
                       

A intervalos frecuentes durante el día es un excelente plan para ESTIRAR hacia arriba con las manos por encima la cabeza. Hacer lo posible para alcanzar el techo de una docena de veces al día.
Con cada esfuerzo de tratar aún más difícil llegar más alto. De este modo, aflojar todas las vértebras de la columna y evitar la interna órganos de la comba. Prueba con esto. Después de una docena de ensayos se convierte en un hábito. Entonces es fácil de seguir todos los días durante toda la vida. Le ayuda a mantener la postura correcta para mejorar la salud y confianza en sí mismo. Al asumir una postura correcta al estar sentado y de pie, ayuda a superar el estreñimiento, prevenir ruptura, llenar los pulmones con el aire, y mejorar todos los órganos vitales. Esto se logra por los músculos y las vísceras internas tener la oportunidad de ampliar y permitir el paso libre, normal de sangre a todas las partes del cuerpo, que se ve obstaculizada cuando la región abdominal se relaja y sobresale. Hay que tener en cuenta en todo momento la postura correcta para la salud, fuerza y personalidad. ESTOS SON MIS EJERCICIOS ESPECIALES PARA EL DESARROLLO DE CONSTRUCCION DE MUSCULOS .Este método les dará mayor y más perfectamente desarrollados pectorales (pecho) los músculos de nadie que haya visto jamás. La tremenda fuerza de los hombros enormes y poderosos brazos se deberá al muscular pecho del desarrollo. Mi pecho mide 47 pulgadas normal - no fuera mayor, diez o doce pulgadas más que el individuo promedio. No se desespere! Yo era conocida una vez como crecen los pechos. Vine a darse cuenta de la importancia de una gran arca PODEROSO jugado en mi búsqueda de una salud robusta. Es una prueba inequívoca de la vitalidad baja y una falta de resistencia a las enfermedades.

0 comentarios:

Seguidores