ADVERTENCIAS:



Querido amigo: Felicitaciones por inscribirse! He recibido su solicitud de inscripción en mi DINÁMICA-Tensión ® sistema de salud, la fuerza y la creación de la constitución.
Yo más cordial le damos la bienvenida como uno de mis estudiantes.


Te acepto porque supongo que usted es una persona normal sin dolencia, lo que prohíben o limitan su participación en un programa de ejercicio físico.
Antes de iniciar consultas con un médico porque honestamente responder NO a todas las siguientes preguntas:

1.¿Su doctor le dijo que usted tiene una condición de corazón, y que sólo debe hacer actividad física recomendada por un médico o bajo el cuidado de un médico?

2. ¿Siente dolor en el pecho cuando realiza alguna actividad física?

3. En los últimos meses, ¿ha tenido dolor en el pecho al hacer un trabajo físico?

4. ¿Pierde el equilibrio debido a mareos o ¿alguna vez perdió el conocimiento?

5. ¿Tiene un hueso o un problema común, que podría hacerse agravada por un cambio en su actividad física diaria?

6. ¿Es usted médico para prescribir algún medicamento de cualquier naturaleza para un análisis de sangre a presión circulatoria o condición del corazón?

7. ¿Conoce alguna otra razón por la cual no deben participar en un programa de ejercicio o actividad física?


Si tiene dudas, le sugiero que pregunte a su médico antes de continuar con mi programa. La primera lección contiene los descubrimientos invaluables he hecho usando el principio de la dinámica que se acumule tensión los músculos del pecho increíblemente rápido! Revise cuidadosamente esta lección y comenzar las instrucciones a la vez. Su curso ha sido probado por los estudiantes de todo el mundo para ser uno de los métodos mas disponibles para construir los músculos rápidamente y con seguridad. Es el método mismo que me pasó de un 97-libra débil y ha hecho lo mismo para millones de otras personas en todo el mundo. Le gustara practicar Lección Uno lo largo de todo su curso. Del mismo modo, siga las valiosas Informaciones sobre la Alimentación en la Lección Dos durante todo el curso. 1ero Una Lección de práctica durante dos semanas después, agregaremos cada semana las demás LECCIONES en el blogg.

0 comentarios:

Seguidores