UNA FORMA DE VIDA Y SALUD




Seguro que Ud. piensa que es muy difícil de realizar estos ejercicios, pues yo les cuento que no es nada difícil y que no le tomara mucho y que lo puede realizar desde la comodidad de su casa .seguro uds. es una persona a quien se le hace "difícil ganar masa muscular" pues yo acá te traigo una rutina de ejercicios que no te tomara mucho tiempo.
Ahora mismo Ud. se estará preguntando ¿como hago para ganar masa muscular? yo aquí en este blog te traigo unos métodos eficaces, q te harán ganar esos cuantos kilitos deseados de masa muscular

Estos ejercicios te harán ver, mejoras DIA a día

Este método cambio a muchos físicamente, en aquella época , y también hizo un gran cambio en mi persona, en la actualidad son pocos los q lo realizan y ven muy buenos resultado.
Pues yo en este blog les hago revivir aquellos ejercicios que por lo visto ya lo han olvidado pero q nunca estará demás.

Siguiendo los métodos de un ingenioso hombre de los años 80 que tuvo una idea basada en los leones para ganar masa muscular el llamo su método tensión dinámica. Acá les pongo un video tutorial de la vida de este hombre Charles atlas.


METODOS DE GANANCIA MUSCULAR


-sipnosis:

cuenta de un Joven de contextura delgada que era muy abusado , recibía toda clase de apodos y no era nada respetado debido a su contextura, hasta que se dedico hacer ejercicios con algunas pesos pero no veía resultados tan eficaces , hasta que viendo a uno leones en un zoológico el crea su método de la tensión dinámica
font>
















0 comentarios:

Seguidores