EJERCICIOS PARA TODA LA SEMANA (CADA SEMANA SE CAMBIARAN LAS RUTINAS)


EJERCICIOS: LECCIÓN 1


  -RECUERDEN COMER DE 1 A 3 PLATANOS
    INMEDIATAMENTE,DESPUES DEL EJERCICIO

Asegúrese de tomar estos movimientos especiales periódicamente todos los días. Lleve a cabo estas, y todos los demás movimientos, siempre que sea posible, delante de un espejo grande, equipado con ropa suelta. Uno de mis secretos de la adquisición de un pecho enorme es la persistencia del ejercicio de inmersión, que se debe realizar de la siguiente manera:





Ejercicio N ° 1.
-COLOQUE 2 SILLAS DE 54 CENTIMETROS

Asuma la posición como se muestra, entre dos sillas, brazos rígidos, y doblar los brazos como en el siguiente imagen. Ir arriba y hacia abajo (Baje lentamente, respirando y luego suba lentamente, exhalando),Descansar un minuto max. y continuar de nuevo tantas veces como sea posible. Repita el ejercicio hasta estar bien cansado. Esto debe ser practicado fielmente cada mañana y noche durante todo el curso y durante la vida. (normal 3)














Ejercicio N° 2
-PRACTIQUE ANTE UNA VENTANA ABIERTA Y RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y CONTINUARA HASTA QUE ESTE CANSADO.




Con las manos colocadas alrededor de una cuerda imaginaria justo por encima de la cabeza, tirar hacia abajo, tensando los músculos del pecho. Mantenga las manos juntas y tire hacia abajo de las rodillas, manteniendo el cuerpo en posición vertical. Repita 20 veces.

Ejercicio 3
-TENSA LOS MUSCULO DEL PECHO Y HOMBRO







Ejercicio 4
-ESPLENDIDIO PARA EL PECHO , LOS HOMBROS Y EL CUELLO


 
Bloquear el dedo medio de una mano con la de la otra parte a la altura de la cintura y la tensión como si fuera a sacar las manos de separación. tire hacia afuera con fuerza. Repetir hasta cansado.Repetir hasta cansado.(normal 3)






Ejercicio 5
-EJERCICIO DE PECHO EXCELENTE

He aquí un ejercicio de pecho excelente que quiero que la práctica fielmente. Como se indica, coloque el puño de una mano en la palma de la otra hacia abajo y empuje con todo su poder, fuertemente resistiendo con la otra mano. Practique este enérgicamente con las dos manos. (nomal 2 por mano)


Ejercicio 6

Si bien de pie, con las manos normalmente a los lados, se agacha los hombros y los brazos en la misma tiempo de contraer los músculos del pecho. Usted puede hacer este ejercicio con frecuencia durante el día, en cualquier momento.



Ejercicio 7


Mantener en todo momento una postura corporal correcta, pecho bien hacia adelante, hombros un retroceso, la barbilla y abajo, respirando profundamente y totalmente sin esfuerzo. Mientras está sentado en una silla, tome el asiento con ambas manos y levantar el cuerpo un poco, subir y bajar varias veces.





RECUERDEN COMENTARME COMO LES VA EN SU PROGRESO



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subir la fotos sería genial q lo subas a youtube

Seguidores