Recuerde por regla general:





Estudiar las instrucciones por escrito tanto como las fotos que ilustran los ejercicios de manera que usted estará seguro de estar haciendo correctamente. Los resultados deseados Ahora, ¡UNA LECCIÓN!Suyo para la Salud y Fuerza.

LECCION 1

La verdadera ÉXITO no es sino el desarrollo de la autorregulación. Dándole mi primera lección, estoy asumiendo que usted valora la salud y de energía muscular suficiente estar dispuesto a pagar por ello en el precio total legítima de los trabajadores persistentes inteligente. No se puede conseguir resultados sin esfuerzo de su parte.





EL CAMINO DEL ÉXITO:


REFORMAR LOS HABITOS:

- el dormir temprano hará reponer tus energías
-Debe tener fuerza de voluntad, resueltamente que componen su mente que usted seguirá las instrucciones sin importar lo que sacrificios usted está obligado a hacer.
-Usted debe tener esperanza, y esperar los resultados seguros ,en última instancia, usted es el que ganara la masa muscular.
-Usted debe tener valor y no temer a nada.
-Usted debe tener absoluta confianza en este sistema.
-Usted debe tener fe en Si mismo y a estos métodos.
-debe tener la perseverancia.
-Tira toda mala influencia y mantener la mente bien ocupada con
Pensamientos de Salud y Fuerza.
-Fortalecer los impulsos positivos
- Ahora debes de cambiar de hábitos para ver buenos resultados en edificación de tu cuerpo para tener una gloriosa salud para siempre.


Una vez que se fija, usted no experimentará ninguna dificultad en la retención de salud y la fuerza durante toda la vida.
Usted puede hacer monótono y molesto, o puede que sean un verdadero placer. --Mantenga en el ojo de la mente el ideal de perfección física. Piensa en ti mismo como poseedor de un cuerpo perfecto. Realizar cada vez que se está haciendo ejercicio llegar a la perfección aún mayor.
Mira el ejercicio cada día como un fin en sí mismo.
Sigue mis instrucciones fielmente todos los días, y como cadena en estos días saludables juntos se han tejido una vida sana y feliz. Recuerde paso a paso y la cosa se hace!
Realice todos sus ejercicios con un testamento. PENSAR fuerza en en partes involucradas. PENSAR que los músculos crecen más grandes, más fuertes, más bello, mientras está haciendo ejercicio.
Ponga la vida en sus ejercicios! Nunca realice de una manera poco entusiasta.
Evite una actitud perezosa. Abstenerse de soñar con otras cosas mientras se ejercita.
No miedo como algo que se evitará o se saltan a través de lo más
rápidamente posible.


EL CAMINO NEGATIVO


Recuerda :

-que débiles esfuerzos no le llevan a ninguna parte. A partir de entonces Pensar en la salud en todo momento.


-A partir de ahora, usted debe frenar decididamente sus impulsos,rechazar aquellas que son perjudiciales.
-Eres lo que eres, por tus malos hábitos pasados


- La primera serie de ejercicios consistirán en los de la construcción de una base sólida para el cuerpo entero.
-Esta lección le dará métodos especiales para el desarrollo de un pecho fuerte y poderosa y la adquisición de grandes pulmón de alimentación.
-LOS EJERCICIOS DEBEN practicarse en las mañanas y en las noches este sistema se compone fundamentalmente de diversos ejercicios que ayudan en la eliminación de toxinas en la sangre, al mismo tiempo la construcción de los tejidos, el redondeo hacia fuera, dando fuerza muscular y la de salud. Parte del secreto de la salud y la longevidad de la vida radica en deshacerse de la sangre muerta, desgastado tejido celular, que si se le permite permanecer impida el perfecto funcionamiento de los distintos órganos.
-Uno de los métodos por los cuales se puede llevar a la materia muerta se elimina correctamente dirigido por ejercicios musculares, como yo les estoy dando. Usted va a entender estas lecciones mejor si usted va a leer en voz alta a sí mismo en un lugar privado (habitación en la que no será molestado).
-RESPIRACIÓN PROFUNDA DE AIRE PURO. Lo esencial primero que debe hacer para asegurar radiante Salud y la fuerza física es la respiración profunda.
- Nosotros podemos vivir sin comida por varias semanas, sin agua por muchos días, pero no podemos vivir sin aire durante más de unos minutos.
- El aire es también un alimento como las frutas y hortalizas. al entrar en el composición del órgano, su valor no está de más insistir. Sin embargo, debido a que es tan barato que ignorar su valor real.
- El primer paso necesario es la práctica diaria, una completa respiración INFERIOR . Hay algunos maestros que defienden la sopla la parte superior del pecho a una enorme extensión, pero esto es inútil y perjudicial, porque a medida que envejece se descuida la respiración profunda el resultado de que las cavidades de los pulmones no se utilizan y esto constituye un medio de cultivo adecuado para la afecciones pulmonares y las enfermedades. Lo que defendemos es la respiración profunda formal para que TODAS las partes de los pulmones estén llenos de sus mejores esfuerzos en proporción al tamaño del cuerpo sin esfuerzo.




- El AIRE IMPORTANTE COMO MEDIO DE VIDA:

-Asegurese que el aire que respiramos debe ser puro.
-Asegúrese de que sus habitaciones están bien ventiladas. Gas, queroseno, etc al grabar en una habitación se come el oxígeno que necesita para que si usted está obligado a permanecer en un sala donde se trata de la quema, insistir en un suministro adicional de aire fresco de afuera entrando continuamente la habitación. De lo contrario usted está respirando aire contaminado con dióxido de carbono. Hay varias razones por las que quiero que la práctica esta respiración profunda diaria.
-El aire en estado puro está compuesta principalmente de nitrógeno y oxígeno.
-El oxígeno es la VIDA! Cuanto más oxígeno que usted respira la salud y la fuerza más que usted conseguirá. Este oxígeno que da vida suministra la corriente a la bomba la sangre por el corazón.
-Presta asistencia en el cumplimiento de la separación de productos residuales procedentes de la minimizada de pequeñas células en el cuerpo, y ayuda a construir nuevas células y más fuerte.
-Además, proporciona calor al cuerpo. Como resultado de la continuación de la respiración profunda de los pulmones se desarrollan, el pecho se expande, la costillas se lanza hacia arriba y hacia afuera, el pecho plano es erradicar, y el respiro profundo es probable que este siempre libre de los síntomas de pecho y problemas pulmonares.
-No tenga miedo de respirar profunda y plenamente en todo momento, especialmente cuando al aire libre cuando se está lejos de las multitudes.
-No tenga miedo de aire de la noche. Si bien el aire de la noche no es cargado con el sol rayos saludable, a menudo es más puro que el aire que se respira durante el día, ya que todos los acumulados polvo, la suciedad y el humo ha tenido la oportunidad de asentarse.
-No hay por qué tener miedo de los proyectos suave para un proyecto no es más que aire en movimiento, y contrariamente a la creencia popular de que es realmente beneficioso. Usted debe aprender a acoger a estos proyectos de refrigeración de aire puro, vitalizando como constructores de la salud
-Practique esta respiración profunda, llena baja todas las mañanas y la noche!


Usted debe esforzarse diligentemente para poseer grandes pectorales




-Desarrollar pectoral importantes:

-En primer lugar, porque da energía inusual y fuerza para todo el cuerpo, y en segundo lugar, porque añade a la belleza del contorno y la evolución paralela que, dando la gracia, aplomo y confianza en sí mismo. Pecho redondo es una indicación de fuerza, vitalidad y sin límites de energía. Asegura un par de pulmones sanos fuertes, un corazón sano, y la promesa de una vida larga. MASTER métodos para adquirir fuerza internas . Esta serie de métodos únicos y muy efectivo es para la adquisición de una gran fuerza interior y para la del pecho y todos los músculos de su cuerpo. Siga las instrucciones fielmente TODOS LOS DIAS, y llevar a cabo todos ellos con un esfuerzo consciente, concentrado seriamente en lo que hace, y usted estará más que encantados con los resultados. Ahora para los ejercicios especiales espléndida descubrí, que le puede dar un enorme pecho y PODEROSO.

0 comentarios:

Seguidores