TENSIÓN DINÁMICA

Es el nombre de mis métodos no aparatos - los mismos métodos que construyó.Recuerde :
- Los métodos dinámicos-La tensión puede ayudarte, pero sólo si está dispuesto a seguir mis instrucciones con cuidado.


La postura correcta Uno de mis primeros requisitos en el desarrollo de una personalidad magnética es la asunción de una postura correcta del cuerpo al estar de pie, caminar y sentarse.
Nada indica un verdadero hombre más que la forma en que se sostiene.




Si el pecho se hunde y el estómago que sobresale, no se puede destacar como un hombre con personalidad.
Usted está especialmente instó a concentrarse en esto y asegurarse de que usted sostiene en posición vertical a ti mismo, caminar con dignidad, pero sin afectación.


Mantenga la columna erguida. Mantenga su barbilla hacia atrás. HOMBROS firmes. El abdomen plano, sin forzamiento. Respira profundamente y, por supuesto, caminar correctamente y evitar una actitud desgarbada. Mientras está sentado mantener el cuerpo erguido, mantener los pies debajo de su asiento, y se abstengan de dejándose caer en una forma perezosa. De este modo, confiar en sí mismos y exitosos. Usted es capaz de mirar todo el mundo en la cara. Usted tendrá éxito.
                       

A intervalos frecuentes durante el día es un excelente plan para ESTIRAR hacia arriba con las manos por encima la cabeza. Hacer lo posible para alcanzar el techo de una docena de veces al día.
Con cada esfuerzo de tratar aún más difícil llegar más alto. De este modo, aflojar todas las vértebras de la columna y evitar la interna órganos de la comba. Prueba con esto. Después de una docena de ensayos se convierte en un hábito. Entonces es fácil de seguir todos los días durante toda la vida. Le ayuda a mantener la postura correcta para mejorar la salud y confianza en sí mismo. Al asumir una postura correcta al estar sentado y de pie, ayuda a superar el estreñimiento, prevenir ruptura, llenar los pulmones con el aire, y mejorar todos los órganos vitales. Esto se logra por los músculos y las vísceras internas tener la oportunidad de ampliar y permitir el paso libre, normal de sangre a todas las partes del cuerpo, que se ve obstaculizada cuando la región abdominal se relaja y sobresale. Hay que tener en cuenta en todo momento la postura correcta para la salud, fuerza y personalidad. ESTOS SON MIS EJERCICIOS ESPECIALES PARA EL DESARROLLO DE CONSTRUCCION DE MUSCULOS .Este método les dará mayor y más perfectamente desarrollados pectorales (pecho) los músculos de nadie que haya visto jamás. La tremenda fuerza de los hombros enormes y poderosos brazos se deberá al muscular pecho del desarrollo. Mi pecho mide 47 pulgadas normal - no fuera mayor, diez o doce pulgadas más que el individuo promedio. No se desespere! Yo era conocida una vez como crecen los pechos. Vine a darse cuenta de la importancia de una gran arca PODEROSO jugado en mi búsqueda de una salud robusta. Es una prueba inequívoca de la vitalidad baja y una falta de resistencia a las enfermedades.

EJERCICIOS PARA TODA LA SEMANA (CADA SEMANA SE CAMBIARAN LAS RUTINAS)


EJERCICIOS: LECCIÓN 1


  -RECUERDEN COMER DE 1 A 3 PLATANOS
    INMEDIATAMENTE,DESPUES DEL EJERCICIO

Asegúrese de tomar estos movimientos especiales periódicamente todos los días. Lleve a cabo estas, y todos los demás movimientos, siempre que sea posible, delante de un espejo grande, equipado con ropa suelta. Uno de mis secretos de la adquisición de un pecho enorme es la persistencia del ejercicio de inmersión, que se debe realizar de la siguiente manera:





Ejercicio N ° 1.
-COLOQUE 2 SILLAS DE 54 CENTIMETROS

Asuma la posición como se muestra, entre dos sillas, brazos rígidos, y doblar los brazos como en el siguiente imagen. Ir arriba y hacia abajo (Baje lentamente, respirando y luego suba lentamente, exhalando),Descansar un minuto max. y continuar de nuevo tantas veces como sea posible. Repita el ejercicio hasta estar bien cansado. Esto debe ser practicado fielmente cada mañana y noche durante todo el curso y durante la vida. (normal 3)














Ejercicio N° 2
-PRACTIQUE ANTE UNA VENTANA ABIERTA Y RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y CONTINUARA HASTA QUE ESTE CANSADO.




Con las manos colocadas alrededor de una cuerda imaginaria justo por encima de la cabeza, tirar hacia abajo, tensando los músculos del pecho. Mantenga las manos juntas y tire hacia abajo de las rodillas, manteniendo el cuerpo en posición vertical. Repita 20 veces.

Ejercicio 3
-TENSA LOS MUSCULO DEL PECHO Y HOMBRO







Ejercicio 4
-ESPLENDIDIO PARA EL PECHO , LOS HOMBROS Y EL CUELLO


 
Bloquear el dedo medio de una mano con la de la otra parte a la altura de la cintura y la tensión como si fuera a sacar las manos de separación. tire hacia afuera con fuerza. Repetir hasta cansado.Repetir hasta cansado.(normal 3)






Ejercicio 5
-EJERCICIO DE PECHO EXCELENTE

He aquí un ejercicio de pecho excelente que quiero que la práctica fielmente. Como se indica, coloque el puño de una mano en la palma de la otra hacia abajo y empuje con todo su poder, fuertemente resistiendo con la otra mano. Practique este enérgicamente con las dos manos. (nomal 2 por mano)


Ejercicio 6

Si bien de pie, con las manos normalmente a los lados, se agacha los hombros y los brazos en la misma tiempo de contraer los músculos del pecho. Usted puede hacer este ejercicio con frecuencia durante el día, en cualquier momento.



Ejercicio 7


Mantener en todo momento una postura corporal correcta, pecho bien hacia adelante, hombros un retroceso, la barbilla y abajo, respirando profundamente y totalmente sin esfuerzo. Mientras está sentado en una silla, tome el asiento con ambas manos y levantar el cuerpo un poco, subir y bajar varias veces.





RECUERDEN COMENTARME COMO LES VA EN SU PROGRESO




NUTRICIÓN:









Aquí está una lista de los alimentos que contienen un alto porcentaje de proteínas:

1. Frutos secos
2. Los huevos
3. Los frijoles, la soya, los guisantes
4. Leche y Queso
5. Aves de corral
6. Carnes Magras
7. Pescado

Hidratos de carbono: los alimentos que contienen simples y / o hidratos de carbono complejos:

1. Pan
2. Macarrones, espaguetis
3. Tabla de azúcar
4. Jarabe 8. Patatas
5. Cereales
6. Comidas y Harinas
7. Galletas

Los alimentos muy ricos en vitaminas son:

1. Verde Hortalizas
2. Naranjas y Limones
3. Mantequilla
4. Melones
5. Tomates
6. Hierbas
7. Plátanos
8. Hortalizas de raíz

Los alimentos predominantes en la grasa son las siguientes:

1. Crema
2. Carnes grasas
3. Mantequilla
4. Nueces
5. Grasas para cocinar
6. Tabla y Ensalada Aceites

Otro grupo que no puede pasarse por alto son los minerales, entre ellos:

1. Mariscos
2. Albaricoques
3. Agua florada
4. Brócoli
5. Cereales integrales
6. Hortalizas de hoja verde
7. Carnes de órganos

Los alimentos dando la fibra esenciales son:

1. Hortalizas de hoja
2. Hortalizas de raíz
3. Cereales De pulpa de frutas
4 de trigo entero.

Recuerde por regla general:





Estudiar las instrucciones por escrito tanto como las fotos que ilustran los ejercicios de manera que usted estará seguro de estar haciendo correctamente. Los resultados deseados Ahora, ¡UNA LECCIÓN!Suyo para la Salud y Fuerza.

LECCION 1

La verdadera ÉXITO no es sino el desarrollo de la autorregulación. Dándole mi primera lección, estoy asumiendo que usted valora la salud y de energía muscular suficiente estar dispuesto a pagar por ello en el precio total legítima de los trabajadores persistentes inteligente. No se puede conseguir resultados sin esfuerzo de su parte.





EL CAMINO DEL ÉXITO:


REFORMAR LOS HABITOS:

- el dormir temprano hará reponer tus energías
-Debe tener fuerza de voluntad, resueltamente que componen su mente que usted seguirá las instrucciones sin importar lo que sacrificios usted está obligado a hacer.
-Usted debe tener esperanza, y esperar los resultados seguros ,en última instancia, usted es el que ganara la masa muscular.
-Usted debe tener valor y no temer a nada.
-Usted debe tener absoluta confianza en este sistema.
-Usted debe tener fe en Si mismo y a estos métodos.
-debe tener la perseverancia.
-Tira toda mala influencia y mantener la mente bien ocupada con
Pensamientos de Salud y Fuerza.
-Fortalecer los impulsos positivos
- Ahora debes de cambiar de hábitos para ver buenos resultados en edificación de tu cuerpo para tener una gloriosa salud para siempre.


Una vez que se fija, usted no experimentará ninguna dificultad en la retención de salud y la fuerza durante toda la vida.
Usted puede hacer monótono y molesto, o puede que sean un verdadero placer. --Mantenga en el ojo de la mente el ideal de perfección física. Piensa en ti mismo como poseedor de un cuerpo perfecto. Realizar cada vez que se está haciendo ejercicio llegar a la perfección aún mayor.
Mira el ejercicio cada día como un fin en sí mismo.
Sigue mis instrucciones fielmente todos los días, y como cadena en estos días saludables juntos se han tejido una vida sana y feliz. Recuerde paso a paso y la cosa se hace!
Realice todos sus ejercicios con un testamento. PENSAR fuerza en en partes involucradas. PENSAR que los músculos crecen más grandes, más fuertes, más bello, mientras está haciendo ejercicio.
Ponga la vida en sus ejercicios! Nunca realice de una manera poco entusiasta.
Evite una actitud perezosa. Abstenerse de soñar con otras cosas mientras se ejercita.
No miedo como algo que se evitará o se saltan a través de lo más
rápidamente posible.


EL CAMINO NEGATIVO


Recuerda :

-que débiles esfuerzos no le llevan a ninguna parte. A partir de entonces Pensar en la salud en todo momento.


-A partir de ahora, usted debe frenar decididamente sus impulsos,rechazar aquellas que son perjudiciales.
-Eres lo que eres, por tus malos hábitos pasados


- La primera serie de ejercicios consistirán en los de la construcción de una base sólida para el cuerpo entero.
-Esta lección le dará métodos especiales para el desarrollo de un pecho fuerte y poderosa y la adquisición de grandes pulmón de alimentación.
-LOS EJERCICIOS DEBEN practicarse en las mañanas y en las noches este sistema se compone fundamentalmente de diversos ejercicios que ayudan en la eliminación de toxinas en la sangre, al mismo tiempo la construcción de los tejidos, el redondeo hacia fuera, dando fuerza muscular y la de salud. Parte del secreto de la salud y la longevidad de la vida radica en deshacerse de la sangre muerta, desgastado tejido celular, que si se le permite permanecer impida el perfecto funcionamiento de los distintos órganos.
-Uno de los métodos por los cuales se puede llevar a la materia muerta se elimina correctamente dirigido por ejercicios musculares, como yo les estoy dando. Usted va a entender estas lecciones mejor si usted va a leer en voz alta a sí mismo en un lugar privado (habitación en la que no será molestado).
-RESPIRACIÓN PROFUNDA DE AIRE PURO. Lo esencial primero que debe hacer para asegurar radiante Salud y la fuerza física es la respiración profunda.
- Nosotros podemos vivir sin comida por varias semanas, sin agua por muchos días, pero no podemos vivir sin aire durante más de unos minutos.
- El aire es también un alimento como las frutas y hortalizas. al entrar en el composición del órgano, su valor no está de más insistir. Sin embargo, debido a que es tan barato que ignorar su valor real.
- El primer paso necesario es la práctica diaria, una completa respiración INFERIOR . Hay algunos maestros que defienden la sopla la parte superior del pecho a una enorme extensión, pero esto es inútil y perjudicial, porque a medida que envejece se descuida la respiración profunda el resultado de que las cavidades de los pulmones no se utilizan y esto constituye un medio de cultivo adecuado para la afecciones pulmonares y las enfermedades. Lo que defendemos es la respiración profunda formal para que TODAS las partes de los pulmones estén llenos de sus mejores esfuerzos en proporción al tamaño del cuerpo sin esfuerzo.




- El AIRE IMPORTANTE COMO MEDIO DE VIDA:

-Asegurese que el aire que respiramos debe ser puro.
-Asegúrese de que sus habitaciones están bien ventiladas. Gas, queroseno, etc al grabar en una habitación se come el oxígeno que necesita para que si usted está obligado a permanecer en un sala donde se trata de la quema, insistir en un suministro adicional de aire fresco de afuera entrando continuamente la habitación. De lo contrario usted está respirando aire contaminado con dióxido de carbono. Hay varias razones por las que quiero que la práctica esta respiración profunda diaria.
-El aire en estado puro está compuesta principalmente de nitrógeno y oxígeno.
-El oxígeno es la VIDA! Cuanto más oxígeno que usted respira la salud y la fuerza más que usted conseguirá. Este oxígeno que da vida suministra la corriente a la bomba la sangre por el corazón.
-Presta asistencia en el cumplimiento de la separación de productos residuales procedentes de la minimizada de pequeñas células en el cuerpo, y ayuda a construir nuevas células y más fuerte.
-Además, proporciona calor al cuerpo. Como resultado de la continuación de la respiración profunda de los pulmones se desarrollan, el pecho se expande, la costillas se lanza hacia arriba y hacia afuera, el pecho plano es erradicar, y el respiro profundo es probable que este siempre libre de los síntomas de pecho y problemas pulmonares.
-No tenga miedo de respirar profunda y plenamente en todo momento, especialmente cuando al aire libre cuando se está lejos de las multitudes.
-No tenga miedo de aire de la noche. Si bien el aire de la noche no es cargado con el sol rayos saludable, a menudo es más puro que el aire que se respira durante el día, ya que todos los acumulados polvo, la suciedad y el humo ha tenido la oportunidad de asentarse.
-No hay por qué tener miedo de los proyectos suave para un proyecto no es más que aire en movimiento, y contrariamente a la creencia popular de que es realmente beneficioso. Usted debe aprender a acoger a estos proyectos de refrigeración de aire puro, vitalizando como constructores de la salud
-Practique esta respiración profunda, llena baja todas las mañanas y la noche!


Usted debe esforzarse diligentemente para poseer grandes pectorales




-Desarrollar pectoral importantes:

-En primer lugar, porque da energía inusual y fuerza para todo el cuerpo, y en segundo lugar, porque añade a la belleza del contorno y la evolución paralela que, dando la gracia, aplomo y confianza en sí mismo. Pecho redondo es una indicación de fuerza, vitalidad y sin límites de energía. Asegura un par de pulmones sanos fuertes, un corazón sano, y la promesa de una vida larga. MASTER métodos para adquirir fuerza internas . Esta serie de métodos únicos y muy efectivo es para la adquisición de una gran fuerza interior y para la del pecho y todos los músculos de su cuerpo. Siga las instrucciones fielmente TODOS LOS DIAS, y llevar a cabo todos ellos con un esfuerzo consciente, concentrado seriamente en lo que hace, y usted estará más que encantados con los resultados. Ahora para los ejercicios especiales espléndida descubrí, que le puede dar un enorme pecho y PODEROSO.


ALIMENTOS QUE DEBE EXCLUIR:



Tenga en cuenta que la selección de alimentos se deriva de las frutas, verduras, productos lácteos, carnes, aceites, cereales y sus productos, pescado, aves y conservas. Esto incluye una gran selección en cada respectiva grupo de alimentos, pero debe tener cuidado y elegir sólo aquellos que son llamados orgánicos . Es decir, los alimentos de los que la vida-principal no se ha extraído por comercial.


Antes de seguir adelante, voy a describir los alimentos en particular que apenas contiene(carece)de valor nutricional:



Sin duda, los productos más grandes de alimentos condenado como carente de los elementos vitales de la nutrición son el pan blanco y todos los productos de harina blanca.
ejem:tartas, postres, pastelería, donuts, bollos, magdalenas, galletas, bizcochos y preparaciones similares a base de harina blanca.
obstruyen el tracto digestivo. El uso de pan blanco y productos similares hecha de harina blanca es una de las causas del estreñimiento




Todavía hay unos cuantos más productos alimenticios que se deben evitar si es posible, como el arroz normal.
Más bien, el sustituto de cultivo ecológico de arroz integral. Los chinos viven casi exclusivamente de arroz, pero no el arroz que recibimos. arroz sin pulir o genuina es desnudarse, y usted debe insistir en obtener esta tipo si es posible.
-El arroz integral, como la harina de trigo entero, no ha sido despojado de sus elementos vitales.
Esto también se aplica a los espaguetis y macarrones, que son productos de harina blanca.

-Hay algunos fabricantes que hacen estos alimentos de puro trigo entero. Su nuevo sabor delicioso y nutritivo cualidades lo hacen que valga la pena para adquirirlos.



Otra clase de productos alimenticios que se insta a disminuir en gran medida es todo carnes grasas.

Si usted come carne:

-Ver que la carne sea muy fresco, delgado, tierno y bien cocido.
La característica indeseable sobre la grasa de la carne es esto:

-las grasas saturadas en algunas carnes pueden ser una amenaza para la salud.
-Comer una gran cantidad de grasa a niveles elevados puede provocar el colesterol en la sangre, que a su vez puede conducir a la obstrucción de las arterias, que pueden poner las bases para las enfermedades del corazón y ataques al corazón. Abstenerse de comer si usted valora su salud.



También hay que evitar son las especias fuertes, tales como: pimienta, mostaza, sal, vinagres y todos los similares
-Estos Condeno enérgicamente :
-porque retardan la acción normal de la digestión, el endurecimiento el revestimiento del estómago y los intestinos
-la prevención de la secreción natural de los fluidos gástricos, que se mezclan con el alimento en el proceso de la digestión. Tal vez la menos mala de las especias es la sal. Usted puede usar una pequeña cantidad



los comerciales muchas veces nos ponen como dieta el uso de azucare
ejm: caramelos y dulces a todos los productos comerciales hasta el uso de azúcar blanco.

Estos fabricados productos
-se componen en gran medida de la glucosa en un barato y otras mezclas edulcorantes inferior
-productos químicos perjudiciales, los compuestos, y los ingredientes similares.
-estar seguro de que es de la más alta calidad.
-reemplazar la azucar por la miel que es mas natural





Aunque sobre este tema de los alimentos condenado, no debemos pasar por alto ciertas bebidas. Ninguna nación en el mundo toma café y té tanto como lo hace Estados Unidos. Ninguna nación tiene tanta gente sufriendo de los nervios y problemas similares(paralizan los nervios).

-El té y el café son los estimulantes de tipo artificial.
-No hay alimento real en el té o el café.
-Ellos son en realidad los estupefacientes y venenos, y debe ser evitado(Si usted valora su salud).

un experimento para dar fe de esto:
Mire dentro de su tetera o cafetera de café y observar las manchas de color marrón oscuro depositados por estos venenos. Esta misma condición que ocurre en el revestimiento del estómago.

comidas que debe consumir:
Es esencial comprender que esta idea y en todo momento abstengace de comer algo que no tiene ningún valor nutricional real.



He mencionado de un gran variedad artículos ordinarios de la dieta quiero que se abstengan de ello.
Desde mi experiencia anterior, un largo estudio y la observación cuidadosa, he encontrado que la gran mayoría de la gente está enferma hoy a causa de errores dietético:

No saben qué comer y qué no comer para asegurar el máximo de salud y la eficiencia. Ahora que te he dicho lo que deves evitar, espero, pasar de esos artículos a los demás que se le proporcionan al cuerpo con su elementos necesarios.
Si lo hace, simplemente obstaculizar la construcción en marcha proceso. Usted siembra las semillas de la enfermedad, y usted debe obtener la sanción de la mala salud como el resultado de su desobediencia de las leyes inmutables de la naturaleza. Una vez más he de repetir, como el poderoso motores derivan su poder de combustibles seleccionados cuidadosamente, así que usted deriva su poder de cuidado alimentos seleccionados. Debido a la enorme importancia que juega la dieta en la promoción efectiva de la salud, creo que es mi deber imperativo para informarle plena y libremente de mis últimas investigaciones y lo largo de esta línea.



VALOR DE AGUA
método importante, pero simple en la salud y construcción de la fuerza es el consumo frecuente de AGUA PURA. Quiero adquirir el hábito de agua potable. El agua es el disolvente universal. Su
gran valor es que limpia las impurezas del cuerpo - un lavado que elimina todos los residuos tóxicos la materia desde el estómago, limpieza a fondo de los riñones.

-Beba por lo menos seis u ocho vasos de agua limpia al día.
-No beba en la hora de comer eso lavar sus alimentos , no recomendable.
- evitar el consumo de una media hora y media antes, una hora después de las comidas.
-evitar bebidas muy calientes te escaldadan
-Beba el agua a temperatura de ambiente.
-Beba un vaso de agua tibia inmediatamente al levantarse. de ir a la cama. BEBER AGUA TODAS LAS MAÑANAS , TARDES Y NOCHES. CREA HÁBITO ITAREGULAR.




obstruyen el tracto digestivo. El uso de pan blanco y productos similares hecha de harina blanca es una de las causas del estreñimiento

El núcleo de trigo integral contiene todas las cualidades de alimentos esenciales en proporciones casi perfecto

Panes que están marcados como trigo quebrado "o" trigo germinado "por lo general contienen una gran porcentaje de harina blanca. Muchos 'llamado' pan de trigo, por ejemplo, contienen alrededor de setenta y cinco por ciento de harina blanca. Por lo tanto, no se deje engañar por las etiquetas. Cualquier producto etiquetado como "trigo integral" debe tener harina de trigo integral el único tipo de harina que deberia consumir forma correcta decomer:Es un hecho bien establecido que un gran número de enfermedades se pueden evitar simplemente por la selección de alimentos apropiados adaptados a las necesidades del individuo.



sugerencias que deberia integrar a sus comidas:

harina de trigo()
postre ensalada de frutas o fruto de algun tipo (vitaminas y minerales)


En la búsqueda de la salud y la fuerza, hay que seleccionar los músculos alimentos que producen. Muchas personas son tan delgadas porque no sólo no comen lo suficiente, sino también porque comen demasiado rápido. Si se siente cansado, pesado y la mente obstruido, que puede confiar en ella se le da comer en exceso. Esta condición es mucho peor que comer de forma insuficiente, y debe ser evitarse.


-Deje por lo menos cinco o seis horas de tiempo transcurrido entre sus comidas. El
sistema digestivo necesita un descanso .

Nunca haga ejercicio por lo menos dos o tres horas después de una comida.(Trátelo con respeto!)

Concéntrese en ganar fuerza y usted se asombrará de su progreso.
Ahora digo adiós hasta la 3 º Lección.




ADVERTENCIAS:



Querido amigo: Felicitaciones por inscribirse! He recibido su solicitud de inscripción en mi DINÁMICA-Tensión ® sistema de salud, la fuerza y la creación de la constitución.
Yo más cordial le damos la bienvenida como uno de mis estudiantes.


Te acepto porque supongo que usted es una persona normal sin dolencia, lo que prohíben o limitan su participación en un programa de ejercicio físico.
Antes de iniciar consultas con un médico porque honestamente responder NO a todas las siguientes preguntas:

1.¿Su doctor le dijo que usted tiene una condición de corazón, y que sólo debe hacer actividad física recomendada por un médico o bajo el cuidado de un médico?

2. ¿Siente dolor en el pecho cuando realiza alguna actividad física?

3. En los últimos meses, ¿ha tenido dolor en el pecho al hacer un trabajo físico?

4. ¿Pierde el equilibrio debido a mareos o ¿alguna vez perdió el conocimiento?

5. ¿Tiene un hueso o un problema común, que podría hacerse agravada por un cambio en su actividad física diaria?

6. ¿Es usted médico para prescribir algún medicamento de cualquier naturaleza para un análisis de sangre a presión circulatoria o condición del corazón?

7. ¿Conoce alguna otra razón por la cual no deben participar en un programa de ejercicio o actividad física?


Si tiene dudas, le sugiero que pregunte a su médico antes de continuar con mi programa. La primera lección contiene los descubrimientos invaluables he hecho usando el principio de la dinámica que se acumule tensión los músculos del pecho increíblemente rápido! Revise cuidadosamente esta lección y comenzar las instrucciones a la vez. Su curso ha sido probado por los estudiantes de todo el mundo para ser uno de los métodos mas disponibles para construir los músculos rápidamente y con seguridad. Es el método mismo que me pasó de un 97-libra débil y ha hecho lo mismo para millones de otras personas en todo el mundo. Le gustara practicar Lección Uno lo largo de todo su curso. Del mismo modo, siga las valiosas Informaciones sobre la Alimentación en la Lección Dos durante todo el curso. 1ero Una Lección de práctica durante dos semanas después, agregaremos cada semana las demás LECCIONES en el blogg.

UNA FORMA DE VIDA Y SALUD




Seguro que Ud. piensa que es muy difícil de realizar estos ejercicios, pues yo les cuento que no es nada difícil y que no le tomara mucho y que lo puede realizar desde la comodidad de su casa .seguro uds. es una persona a quien se le hace "difícil ganar masa muscular" pues yo acá te traigo una rutina de ejercicios que no te tomara mucho tiempo.
Ahora mismo Ud. se estará preguntando ¿como hago para ganar masa muscular? yo aquí en este blog te traigo unos métodos eficaces, q te harán ganar esos cuantos kilitos deseados de masa muscular

Estos ejercicios te harán ver, mejoras DIA a día

Este método cambio a muchos físicamente, en aquella época , y también hizo un gran cambio en mi persona, en la actualidad son pocos los q lo realizan y ven muy buenos resultado.
Pues yo en este blog les hago revivir aquellos ejercicios que por lo visto ya lo han olvidado pero q nunca estará demás.

Siguiendo los métodos de un ingenioso hombre de los años 80 que tuvo una idea basada en los leones para ganar masa muscular el llamo su método tensión dinámica. Acá les pongo un video tutorial de la vida de este hombre Charles atlas.


METODOS DE GANANCIA MUSCULAR


-sipnosis:

cuenta de un Joven de contextura delgada que era muy abusado , recibía toda clase de apodos y no era nada respetado debido a su contextura, hasta que se dedico hacer ejercicios con algunas pesos pero no veía resultados tan eficaces , hasta que viendo a uno leones en un zoológico el crea su método de la tensión dinámica
font>
















Seguidores